lunes, 3 de febrero de 2014

PRIMERA TAREA



Esta foto siempre me gustó desde que me la hicieron, claro que para mí es demasiado sencillo saber quien soy. Pero la pregunta es ¿Sabrías tu identificarme? Para ello, como ser muy amable te voy a dar ciertas pistas para que puedas descubrirlo. Me gusta mucho salir con mis amigas y charlar sobre como nos va  la vida y reir, sobre todo reirme mucho.Tener el pelo largo porque me resulta más cómodo, además que todo el mundo dice que tengo un color precioso. Normalmente lo llevo bien peinado pero algunas veces me hago una coleta para que no me moleste en la cara. Por lo demás, acostumbro a vestir con ropa cómoda y de colores no muy llamativos, pero en ocasiones especiales visto con un estilo más llamativo. Desde pequeñita he llevado gafas, pero ahora ya poder llevar lentillas ¡Qué alivio! ¡Ay! se me olvidaba hablaros  sobre mi altura, según el médico soy alta, pero no siempre destaco de entre la gente. Te invito a que adivines quién soy. :D

8 comentarios:

  1. hola soy 5c21 eres la que tiene gafas
    monosílabos: fe,te,sol
    eres como un sol
    yo tomo el te con mi primo
    yo tengo fe en ti.
    homofenas;vota y bota
    hierva y hierba
    mi balón bota mucho
    yo voto a mi amigo.
    tengo mucha hierba
    la tortilla hierva mucho


    ResponderEliminar
  2. me encanta que eres mi lazarilla y ere muy maja

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes David!!

    Tienes que completar algunas cosas de la actividad y modificar otras.
    El monosílabo "te" en tu frase, al estar hablando del "té" de bebida debe ir acentuado.
    Las palabras homófonas deberías haber escogido tres, y tu solo has hecho dos. Además, en cuanto a la palabra "hierba" y "hierva", la segunda frase donde dices "la tortilla hierva mucho" está mal, no tiene coherencia alguna puesto que la tortilla no necesita ser hervida para poder hacerla.
    Y por último, has acertado en que soy la chica que lleva gafas, pero deberías haber justificado tu respuesta en base a mi descripción.

    Te pido, modifiques tu respuesta y añadas lo que te falta, pero valoro mucho tu esfuerzo por lo demás. :D.

    Te iré poniendo entradas con temario relacionado con Lengua y Ortografía que te sea útil para el colegio y tu vida cotidiana.

    Un saludo! y Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus consejos tendré mucho cuidado con las tildes. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. vaca y baca.
    Mi abuelo ordeña la vaca.
    En la baca metimos la mochila.
    Yo tomo el té con mi familia.
    Voy a esperar a que la sopa hierva la sopa

    ResponderEliminar
  6. Bien, ahora si está bien ;). En breves te colgaré la siguiente entrada.

    ResponderEliminar